POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD


HIDRÁULICA Y FRAGUADOS OYCO, S.L. en el proceso de mejora continua, y con el propósito de garantizar a todas las partes interesadas que nuestros servicios cumplen con las mayores exigencias de calidad, medio ambiente y seguridad en el trabajo así como con los requisitos legales aplicables y otros requisitos, ha implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Las actividades a las cuales
HIDRÁULICA Y FRAGUADOS OYCO, S.L. aplicará esta política de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo son la ejecución de obras civiles y públicas de urbanización, movimiento de tierras y edificación.

Nuestros Objetivos se dirigen a cumplir las exigencias establecidas por todas las partes interesadas, satisfaciendo sus necesidades, con el compromiso de mejorar en el desempeño medioambiental de nuestra actividad y de tomar las medidas necesarias para la seguridad de los trabajadores. Este propósito se hace compatible con el máximo respeto del entorno en el que se ejecutan nuestros bienes y servicios, ya sea en ejecución de obras e incluso en nuestras actividades desarrolladas en las oficinas, como compras, control económico o planificación. El propósito realizar un uso sostenible de los recursos, realizar acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y la protección de la biodiversidad y los ecosistemas.

Asimismo, la Alta Dirección de
HIDRÁULICA Y FRAGUADOS OYCO, S.L. se compromete a proporcionar los recursos adecuados para el desarrollo e implantación del Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, revisando y mejorando de forma continuada su eficacia.

En nuestro objetivo de mejora continua, utilizamos metodologías para evaluar los riesgos en el desarrollo de nuestras actividades, la satisfacción de los clientes y la prevención de los riesgos laborales, además de capacitar y concienciar a nuestros empleados conforme a esta política, se desarrollarán los procesos necesarios de:


    Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración total entre los departamentos y las personas que forman nuestra empresa facilitando las vías de comunicación y transmitiendo nuestros principios de satisfacción plena de las partes interesadas, la protección del medio ambiente y asegurar la seguridad en el trabajo.

    Murcia, a 01 de Febrero de 2017
    Juan Nicolás Ruiz
    Dirección